FOTO 5

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que fotografiando mucho, como yo.

En el post de hoy quiero hablaros de los distintos medios para hacer fotografías.

Yo utilizo una Nikon D5100, es una buena cámara y tras hacer el cursillo que os mencioné algunos post atrás, aprendí a sacarle el mayor partido posible. Es muy sencilla de utilizar y bueno, de buena calidad, llevo con ella ya unos 6 años y esta impecable.

Yo recomiendo a la gente que de verdad esté interesada en la fotografía a que invierta en una buena cámara, a que se pase una tarde entera en la tienda, informándose, empapándose y hablado con los dependientes para hacerse una idea de todos los productos y ver cuál es el que más se acerca a lo que busca.

También quería dejar claro que se pueden hacer fotos muy buenas con los Smartphones que tenemos hoy en día. Lo importante es transmitir, y yo cuando no tengo mi cámara a mano, utilizo mi iPhone. He de decir que tengo fotos muy buenas hechas con mi Smartphone.  Ser fotógrafo es un sentimiento. Lo que sí es verdad, es que la calidad y la posibilidad de los retoques marca la diferencia.

Mi cámara me costó unos 500 euros, y yo luego le he ido comprando objetivos más potentes. Se que no es un material barato, pero para los que les guste la fotografía y no se puedan permitir una cámara de este tipo, hay cámaras más económicas.

Una alternativa es comprar una cámara de segunda mano. Hay páginas web muy fiables, uno de los último objetivos que compré fue en una de estas páginas, y la verdad que quedé muy satisfecha. Si alguno esta interesado, dejo aquí abajo el link de la página que utilicé, solo hacer clic y seréis redireccionados.

 http://www.nikon.es/es_ES/