Para mi primera entrada en el blog, me gustaría compartir con vosotros que significa la fotografía para mi.

Mediante a ella puedo evadirme, cuando estoy con mi cámara somos solo ella y yo, capturando momentos, tirándome en el suelo para captar el mejor ángulo posible, corriendo para poder llegar a la hora del atardecer y capturar un cielo naranja perfecto. Es mi manera de relajarme, de quedarme a un lado del mundo y disfrutar. Mente en blanco, creatividad suelta.

Al principio empecé como amateur, pero al interesarme más, decidí apuntarme a un cursillo de un mes durante el verano para sacarle más partido a mi réflex recién comprada y a mi pasión. Y es algo que recomiendo a todos los que estén en mi situación.

He de admitir que cuando voy de viaje con mis amigos se cansan un poco de mi, eso sí, tiene todos unas fotos espectaculares que luego no dudan poner de foto de perfil en Facebook J

En cuanto a temas de fotografía, lo que más me gustan son las playas. Es algo que no puedo evitar, quizá porque nací en una ciudad de playa. La maravillosa ciudad de Marbella. Supongo que de ahí mi fijación.

FOTO-1

Esto no quita que haga fotografías allá donde voy. Mis últimas fotos han sido de monumentos y ciudades más cosmopolitas. Ya que han sido los viajes que he estado últimamente.

Este año he viajado sobre todo por los países del este, donde me ha sorprendido encontrarme con tantísima arquitectura espectacular, muchísima historia y rincones preciosos que inmortalizar.

En Praga, República Checa,  y Cracovia, Polonia, ha sido donde más fotos he echado. Barrios judíos, catedrales majestuosas, castillos en las alturas, montañas nevadas, puentes infinitos plagados de estatuas y columnas barrocas. Sí, he disfrutado mucho de estos viajes. Y mi cámara también.

Me gustaría saber ¿Qué es la fotografía para vosotros? ¿Qué sentís?